Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/12/2018

Piden arreglar el camino que une a la ruta 88 con la 226

Ante el “notable estado de deterioro” del pavimento del llamado Camino de San Francisco y en apoyo a los sectores productivos, el concejal Mario Rodríguez solicitó la repavimentación del sector.

Piden arreglar el camino que une a la ruta 88 con la 226
(Foto: prensa Mario Rodríguez)

El Camino de San Francisco mide 12 kilómetros de longitud y conecta a la Ruta 88 con la 226. Se trata de una importante vía de circulación para los sectores productos de la zona, que hace tiempo expone un “notable estado de deterioro en el pavimento”, según señaló el concejal radical Mario Rodríguez al solicitarle al Ejecutivo que proceda a reparar y repavimentar esta arteria.

El edil remarcó que además de conectar a los sectores productivos, este camino une a establecimientos educativos con las comunidades allí radicadas, como así también es una vía de acceso a la Unidad Penitenciaria N°15 de Batán y a la comunidad terapéutica “Posada del Inti”.

Este camino fue repavimentado en 1998 durante la gestión del intendente Elio Aprile, como parte de las obras comprometidas en el Plan de Obras Mar del Plata 2000.

Dicha obra fue realizada “a fin de mejorar la conectividad vial y favorecer la producción de esa zona de quintas, desde la cual sale gran parte de la producción frutihortícola para abastecer el mercado interno de General Pueyrredon, así como a otras zonas del país”, recordó el concejal.

Al solicitar al Ejecutivo que proceda a la reparación de este camino, el concejal Mario Rodríguez remarcó que los vecinos y productores que habitan esa zona productiva “consideran imprescindible la reparación de este camino, que actualmente tiene tramos importantes totalmente intransitables, con el fin de priorizar la actividad económica de la zona, así como el tránsito de quienes circulan por la región”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios