Jueves 29 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/01/2020

Piden dadores de sangre para el remisero que fue baleado

Desde Alvarado difundieron el pedido ya que se trata del hijo de una colaboradora del club.

Piden dadores de sangre para el remisero que fue baleado
El remisero baleado junto al jugador Fernando Ponce

Al hacerse eco del ataque a balazos que sufrió en la madrugada de este lunes el remisero Miguel Ángel Luis y teniendo en cuenta que es hijo de una colaboradora del club, Alvarado lanzó un pedido de dadores de sangre para ayudar en la recuperación del joven de 29 años que permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de haber recibido al menos tres disparos.

“Miguel Ángel Luis se encuentra en estado delicado y necesita de la ayuda de todos nosotros. Por favor, quien pueda donar sangre (cualquier factor), dirigirse al Centro Regional de Hemoterapia, en Estado de Israel 3698″, informaron desde el club a través de sus redes sociales.

Según explicaron el joven remisero “es hijo de una mujer de un valor incalculable que trabaja y colabora con nuestro club los 365 días del año”. Asimismo, enviaron fuerzas al joven y a su familia.

Miguel Ángel Luis fue baleado en la madrugada de este lunes en el marco de un presunto intento de robo en la zona de Bahía Blanca y Rawson, y fue trasladado al HIGA en grave estado con heridas en el abdomen y el tórax.

Según pudo saber Qué digital en base a fuentes oficiales, el hecho, que se produjo alrededor de las 5 de la madrugada en la zona de Bahía Blanca entre Rawson y Garay, se inició con un viaje que empezó el conductor del remís en la zona de Bahía Blanca al 2700.

Allí, el conductor de la empresa Paseo Cars, levantó a un pasajero con destino final a una vivienda ubicada en Gascón al 5000, donde el joven descendió pero lugar volvió a subir. Así, fue que al llegar a Bahía Blanca entre Rawson y Garay se inició un forcejeo en circunstancias que se intentan determinar -se sospecha que fue en un intento de robo-, el auto impactó contra un árbol y el pasajero disparó contra el remisero en varias oportunidades. Luego, fue detenido por la policía a algunas cuadras del lugar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,