Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
21/01/2020

Playa Grande: secuestraron equipos electrónicos en un after

En el marco de los operativos de control, dos personas fueron infraccionadas por violar la ordenanza de “ruidos molestos”.

Playa Grande: secuestraron equipos electrónicos en un after
(Foto: prensa MGP)

En el marco de los operativos de control iniciados particularmente en las playas de la zona de Playa Grande, personal dela Subsecretaría de Inspección General, la Secretaría de Seguridad y la Policía secuestraron en las últimas horas distintos elementos destinados a la organización de un after beach en Playa Grande por parte de un grupo de personas.

En el operativo de este lunes por la noche, el personal municipal y policial infraccionó a dos personas mayores de edad por violar la Ordenanza 17.817 -de “ruidos molestos”- y a los que les secuestraron un ecualizador, tres bafles, un generador de electricidad y un gazebo. Y posteriormente se le dio intervención al Juzgado de Faltas N°5.

“Con los operativos que se realizarán durante toda la temporada buscamos que la gente tome conciencia que el espacio público lo puedan disfrutar todos, y los excesos no serán permitidos”, explicaron desde la Secretaría de Seguridad que conduce Darío Oroquieta.

Por su parte, la subsecretaria de Inspección General, María Elisa Ferrara, sostuvo que “la gente toma estas acciones con mucha aceptación, hay reglas que todos debemos cumplir y nuestra tarea es sancionar a los que no lo hacen”.

Estas “tareas de prevención”, como denominaron estos operativos desde la Municipalidad, comenzaron  la segunda semana de enero en el acceso público de Playa Grande, donde se registra día a día una importante circulación de gente, sobre todo jóvenes y más aún en temporada estival.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

21/01/2020