Domingo 21 de abril | Mar del Plata
20/08/2019

Playa Serena: por el estado de las calles, el 221 altera su recorrido

Ante el mal estado de las calles, la línea de colectivos dejará de llegar hasta el fondo del barrio.

Playa Serena: por el estado de las calles, el 221 altera su recorrido
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Reclamos que se repiten, respuestas que no llegan y medidas que se reiteran: la línea 221 anunció que a partir de este martes las unidades no llegarán hasta el fondo del barrio Playa Serena ante el mal estado de las calles.

Como una cuestión cíclica, nuevamente ante la falta de mantenimiento de las calles, los vecinos del sur de la ciudad vuelven a ser afectados por la alteración de los recorridos de la línea de colectivos que ingresa al barrio.

Según indicaron, desde la propia empresa ya les habían advertido que las calles estaban al límite para la ciruclación de las unidades y que entrarían al fondo “hasta donde diera”. Sin embargo, el deterioro llegó a un punto en que los micros ya no pueden ingresar.

“Ya se viene reclamando hace rato y aún sin respuestas, lamentablemente quienes padecen esta situación son los vecinos laburantes”, lamentaron vecinos del barrio.

Desde la empresa, de todas maneras, aclararon que en los horarios de ingreso y egreso escolar sí habrá servicios que lleguen al fondo, pero el resto de las frecuencias, por el momento, estarán alteradas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/08/2019