Miércoles 22 de mayo | Mar del Plata
09/09/2015

Polideportivo de Colinas de Peralta Ramos: abrieron las inscripciones

Al igual que en el barrio Libertad, los vecinos eligieron las propuestas que se desarrollarán en el lugar. Los interesados deben acercarse de lunes a viernes de 9 a 16 a Einstein y Tripulantes del Fournier.

Polideportivo de Colinas de Peralta Ramos: abrieron las inscripciones
(Foto: Prensa MGP)

Tras la presentación de las actividades en el polideportivo del barrio Libertad, el gobierno municipal abrió ahora las inscripciones para los talleres y propuestas que se desarrollarán en el polideportivo del barrio Colinas de Peralta Ramos, ubicado en Einstein y Tripulantes del Fournier. Los interesados en participar tienen tiempo de incribirse hasta el viernes 18, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9 y 16.

En ese sentido, el jefe comunal se mostró entusiasmado y dijo que “cualquier marplatense y batanense, cualquier persona de las que gustan de vivir en General Pueyrredon, hayan nacido acá o en cualquier parte del mundo, puede decir: ‘Esto es nuestro’”. “Es para nuestros hijos, para nuestras familias, para las familias de nuestros amigos”, apuntó.

En cuanto a lo sucedido en el barrio Libertad, Gustavo Pulti confirmó que esta semana “ya están completamente activas todas las disciplinas en el barrio Libertad, donde se anotaron más de 6 mil personas”. “Ahora arranca Colinas de Peralta Ramos, luego Las Heras, después Centenario y Camet; pero el programa no es de 5 sino de 10 polideportivos y tiene un sentido social, de desarrollo humano y, también, de transformación urbana”, explicó.

En otro orden de cosas, el intendente destacó el hecho de que las actividades surgieron de las propuestas de los vecinos, a través “las posibilidades y necesidades que se plantean”. “Acá tenemos la pileta cubierta y climatizada; arriba, el Salón de Usos Múltiples (SUM)”, graficó y completó: “Además, hay aulas donde queremos forjar la cultura de los emprendedores, la cultura del trabajo”, detalló.

Finalmente, desde el gobierno municipal reiteraron quienes estén interesados en participar de las actividades tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 18, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9 y 16.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

09/09/2015