Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/03/2017

Polo Obrero: corte y acampe en la Ruta 2

Se produjo en el marco de una jornada de lucha realizada a nivel nacional. “El gobierno nacional no tiene fondos para cumplir con los compromisos tomados”, se quejaron.

Polo Obrero: corte y acampe en la Ruta 2
(Fotos: QUÉ Digital)

Integrantes del Polo Obrero cortaron la Ruta 2 a la altura del ingreso a Mar del Plata en el marco de una jornada de reclamo nacional al gobierno de Mauricio Macri para que se solucionen “los problemas de trabajo”.

Los representantes del Polo Obrero -que en Capital Federal manifiestan con un corte parcial en la Avenida 9 de Julio– exigen una reunión con la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, mientras que en Mar del Plata, el objetivo es una audiencia con el intendente, Carlos Fernando Arroyo.

El gobierno nacional no tiene fondos para cumplir con los compromisos tomados, pero condenan una deuda de 70.000 millones de pesos”, dice Pablo Barragán, representante local de Polo Obrero y agrega: “Después no tienen plata para solucionar los problemas del trabajo. Hablamos de un gobierno que hizo una campaña de pobreza cero y se ha incrementado en un 1.5 millones de pobres en este proceso”.

CORTE RUTA 2 POLO OBRERO 00
CORTE RUTA 2 POLO OBRERO 8
CORTE RUTA 2 POLO OBRERO (4)
CORTE RUTA 2 POLO OBRERO (6)
CORTE RUTA 2 POLO OBRERO 12

Entendemos que este reclamo se soluciona a través de los presupuesto que se votan y usando los fondos para lo que son designados, como obras públicas y trabajo”, dice Barragán.

Barragán asegura que ningún funcionario se comunicó con ellos y que el reclamo seguirá hasta obtener respuestas. A la noche harán una olla popular en la Ruta 2 y acamparán. Mientras, los autos pueden pasar por un camino del costado, entrando al barrio La Florida.

 

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios