Viernes 13 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/10/2019

Por el acto de Macri, cortes de tránsito y cambios en los recorridos de los micros

Desde las 6 del miércoles y por la marcha convocada por el oficialismo bajo la consigna “Sí, se puede”, la circulación estará restringida en un amplio sector.

Por el acto de Macri, cortes de tránsito y cambios en los recorridos de los micros
(Foto: Qué digital)

Este miércoles el presidente Mauricio Macri llegará a Mar del Plata al escenario que montarán en Luro y Entre Ríos para continuar con los actos de campaña que realiza desde hace semanas por todo el país bajo la consigna “Sí, se puede”, por lo cual desde la Municipalidad anunciaron numerosos cortes de tránsito en el centro desde las primeras horas de la mañana del miércoles, lo que incluirá cambios en los recorridos de los colectivos.

En concreto, desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito anunciaron que el miércoles desde las 6 no se podrá circular por Luro y Corrientes, mientras que la circulación hasta San Luis estará restringida desde las 15 y hasta el desarmado del escenario. También, a partir de las 17, se cortará el tránsito a la altura de la calle Moreno y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos.

Las calles que tienen circulación en sentido norte-sur, serán interrumpidas a la altura de la Diagonal Alberdi Norte, mientras que las arterias que tienen sentido inverso, serán clausuradas a la altura de Rivadavia. De todas formas, aclararon que aquellos vecinos o vecinas que tengan que acceder a cocheras o vehículos estacionados en el sector comprendido desde Rivadavia a Luro, podrán hacerlo.

El principal exponente de Juntos por el Cambio llegará a la ciudad junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y seguramente contará con la presencia del candidato a la intendencia, Guillermo Montenegro, como ya lo hizo en otras ciudades como San Salvador de Jujuy, Sánz Peña o Reconquista y como lo hará a modo de cierre de campaña en Córdoba el jueves.

Además, Macri llegará a Mar del Plata luego de que el pasado sábado mientras desarrollaba su acto central en la 9 de Julio, un buen número de marplatenses protagonizara su propia “Marcha del millón”, tal como la denominaron desde el oficialismo, en el centro de la ciudad.

En ese sentido, este miércoles pasará por Mar del Plata la marcha “Sí, se puede”, con la que el actual gobierno que va por la reelección busca sumar adhesiones para dar vuelta el resultado de las PASO.

CÓMO CIRCULARÁN LOS MICROS

En cuanto a los recorridos norte-sur, como consecuencia de estos cortes, las distintas líneas de micros de la ciudad tomarán -desde las 6- Corrientes hasta Belgrano y luego continuarán con sus recorridos habituales.

Por su parte, los micros que circulan hacia el Centro y Norte de la ciudad, a partir de las 17 tomarán por calle Moreno y por ésta hasta Independencia, para luego retomar sus habituales recorridos.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,