Martes 27 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/03/2020

Por el coronavirus, devuelven pasajes de trenes de larga distancia sin cargo

A partir de la expansión del virus y la emergencia sanitaria, devolverán sin cargos extras los pasajes de quienes no quieran viajar.

Por el coronavirus, devuelven pasajes de trenes de larga distancia sin cargo
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Ante la expansión del coronavirus, desde Trenes Argentinos anunciaron que devolverán sin cargo los pasajes de quienes no quieran viajar en trenes de larga distancia ante la emergencia sanitaria declarada a nivel nacional y provincial. Esas penalidades no se aplicarán hasta nuevo aviso.

Tal como informaron desde la empresa estatal, todos aquellos que hayan adquirido pasajes para servicios de larga distancia, pueden devolverlos sin cargo a través de las boleterías habilitadas.

La medida tiene por objetivo facilitar la devolución de los tickets para disminuir la afluencia de personas en espacios públicos y sobre todo en los medios de transporte.

Antes de esta disposición de Trenes Argentinos, la devolución de pasajes tenía un costo, con deducciones de acuerdo al plazo en que era solicitada. Ahora, esas penalidades no se aplicarán hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que Trenes Argentinos posee servicios que conectan Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Tucumán, Bragado y Junín.

SERVICIOS MAR DEL PLATA – CONSTITUCIÓN

Sumado al servicio fijo que corre todo el año, que sale de Plaza Constitución a las 15.29 y de Mar del Plata a las 23.44, Trenes Argentinos adicionó un servicio diario directo desde el 7 de diciembre y hasta el 31 de marzo que sale de Constitución a las 6.22 y de Mar del Plata a las 13.59. Y además desde el 24 de enero puso en marcha dos frecuencias adicionales durante los fines de semana: los viernes desde Constitución a Mar del Plata sale a las 17.10 (llega a las 22:46 a la Estación), y los domingos desde Mar del Plata a Constitución sale a las 22.46.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,