Viernes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/04/2021

Por el estado de las calles, el 511 no ingresa al barrio Alfar y hay malestar de vecinos

Se trata de las líneas que circulan por la Ruta 11 sur. Vecinos de Playa Serena, Alfar y Acantilados, los más afectados.

Por el estado de las calles, el 511 no ingresa al barrio Alfar y hay malestar de vecinos
(Foto: archivo / Qué digital)

Debido al estado de las calles, la empresa Peralta Ramos decidió durante el fin de semana, sin aviso previo a las y los vecinos, restringir sus recorridos por el interior de los barrios Alfar y Playa Serena y se reitera el malestar de los barrios de la zona con el servicio.

Debido al estado de las calles al interior de los barrios como Alfar, San Jacinto, Serena y Acantilados, la empresa decidió de manera unilateral modificar sus recorridos y dejar de ingresar por los barrios, tal como ha ocurrido en reiteradas oportunidades previas en la zona, incluso también con otras líneas.

La línea 511 habitualmente en la dirección centro-sur ingresa al barrio Alfar por Diagonal Estados Unidos y luego suele regresar a la ruta por calle Toscana. En la dirección sur-centro, el ingreso a los barrios lo hace por el ingreso principal al barrio Playa Serena. Algunos servicios, incluso, llegan hasta Acantilados por las calles de los barrios.

Sin embargo, choferes comentaron a este medio que la empresa habría hecho numerosos reclamos previos para exigir el arreglo de las calles. Sobre todo, los choferes hacen foco en el estado de la calle Santamaría de Oro.

Ante este cambio de recorrido, desde el Faro los colectivos de las líneas de la empresa Peralta Ramos van rumbo al sur y vienen desde allí lo hacen por la ruta y la colectora, lo cual deja incomunicados a quienes viven hacia dentro.

Tal es el caso de los vecinos del barrio Alfar, y el presidente de la sociedad de fomento, Carlos Lodato, expresó su malestar en diálogo con Radio Brisas: “Es una vergüenza lo que hicieron, el monopolio hace lo que le parece”, manifestó en una entrevista del programa “Plan Luz”.

En las últimas horas, desde la sociedad de fomento Playa Serena informaron, tras los pedidos y reclamos, “comenzó la reparación de las calles del recorrido. “Enviamos reclamo y hoy comenzó, esperemos se realice todo el recorrido”, expresaron este miércoles.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios