Jueves 20 de junio | Mar del Plata
30/11/2017

Ironman: cortes de calles y cambios de recorridos de colectivos

El servicio de las distintas líneas que pasan por la costa se modificará durante todo el domingo a partir de 18 cortes dispuestos. Los detalles.

Ironman: cortes de calles y cambios de recorridos de colectivos
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

A partir de la realización este domingo de la competencia internacional “Ironman” sobre la costa de la ciudad, habrá diversos cortes de tránsito y se modificará el recorrido de líneas de colectivos, entre las 3 de lq y la medianoche.

En cuanto al tránsito, durante el domingo se realizarán 18 cortes desde las 3 de la mañana, cuando empiece el acondicionamiento del circuito, que a partir de las 6.30 tendrá a unos 1500 atletas.

En cuanto a los cambios de recorridos de colectivos, en el sentido Sur a Norte, todas las líneas de colectivo bajarán desde la vieja terminal por calle Gascón, hasta Santa Fe, para tomar luego Diagonal Alberdi Sur, y seguir su recorrido habitual, evitando el paso por el Casino.

En el caso de las líneas 581 y 221, antes de tomar Gascón, bajarán por Juan B. Justo, Alem hasta Rawson y en Sarmiento se dirigirán hasta Gascón. Estas líneas luego de su paso por el centro, irán por 25 de Mayo hasta San Juan, luego convertida en Patagones y por ésta hasta Acevedo y la Costa, donde retomarán su traza normal.

En su regreso, las únicas líneas que variarán su camino serán el 581 y 221. Al llegar a Buenos Aires, tomarán la avenida Colón, para luego dirigirse hasta Güemes, luego irán hasta Almafuerte, de allí a Alem, para arribar a Juan B. Justo y realizar su recorrido habitual.

Ver más: , , , , , , , , , ,

30/11/2017