Por el temporal, vuelven a suspender las clases en Mar del Plata

La decisión del gobierno municipal abarca sólo al turno mañana de este miércoles. A las 10 se volverán a reunir para analizar el dictado de clases del turno tarde.

18/06/2019
Por el temporal, vuelven a suspender las clases en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La Municipalidad decidió suspender nuevamente las clases para el turno mañana de este miércoles en todos los niveles de los establecimientos educativos de Mar del Plata y Batán a raíz de la persistencia del mal tiempo y ante las diversas complicaciones que se dieron en distintos barrios por el temporal. A las 10 de la mañana volverán a reunirse para determinar el dictado de clases del turno tarde.

A raíz del alerta meteorológico que sigue vigente en Mar del Plata y gran parte de la Provincia de Buenos Aires, en este caso por fuertes vientos, y ante las graves complicaciones que sufrieron algunos barrios de la ciudad por las intensas lluvias del lunes y martes, el comité de contingencias municipal volvió a decretar la suspensión de clases para la mañana del miércoles.

La suspensión abarca tanto establecimientos educativos municipales, provinciales, terciarios y universitarios, ya sean privados o públicos. Con respecto al turno tarde, se evaluarán las condiciones del tiempo este miércoles a las 9.30.

Cabe recordar que este martes las clases fueron suspendidas en ambos turnos ante la persistencia del temporal, que en Mar del Plata llegó a arrojar el saldo de 35 personas evacuadas y numerosos barrios anegados. Incluso, hay familias que lo perdieron todo y necesitan ayuda.

En ese marco, diversas organizaciones iniciaron una colecta de donaciones en 9 de Julio 3581, Fortunato de La Plaza 8026, William Morris 7360 y en la Casa Popular La Rebelde (Génova y De los Inmigrantes).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios