Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/07/2022

Por obras en las zonas norte y sur, piden un consumo “responsable” del agua

Se trata de trabajos que se realizarán este miércoles para mejorar el servicio en cuatro barrios de la zona norte y un sector del Bosque Peralta Ramos.

Por obras en las zonas norte y sur, piden un consumo “responsable” del agua
(Foto: prensa OSSE)

A partir de trabajos previstos para potenciar el servicio en un sector del Bosque Peralta Ramos y en la zona norte de Mar del Plata, la empresa municipal Obras Sanitarias pidió un consumo “responsable” del agua durante este miércoles en el horario que se extiendan las tareas así como también recomendaron “cuidar las reservas domiciliarias”.

Según explicaron desde OSSE, se trata de dos intervenciones que se realizarán este miércoles sobre conductos de agua tanto en el ala norte de la ciudad como en la parte sur en el marco de trabajos complementarios a las obras que se ejecutan para mejorar y potenciar la prestación actual denominadas “Impulsión Lasalle” y “Recambio de Cañerías Bosque Peralta Ramos Sector 3 Etapa 1”.

En el primero de los casos se prevé el desarrollo de obras entre las 8 y hasta las 16 con el frente de tareas en un desvío de cañerías a la altura de la calle Julián Aguirre y avenida Tejedor. Las tareas tendrán incumbencia en el radio de las calles Marcos Sastre, Estrada, Félix. U. Camet y Mariani. “Se aconseja el uso racional del recurso en esta área en tanto dure la actividad prevista”, reiteraron.

Por otra parte, en torno al Bosque Peralta Ramos, se desarrollará un empalme de conductos de agua en las calles Los Theulches y Túpac Amaru a partir de las 8 con trabajos que podrían extenderse hasta las 18. En este caso el radio afectados será el comprendido entre las calles Don Arturo, Comuna de Mafalda, De la Maza y Los Puelches.

Desde la empresa sanitaria municipal recordaron que por cualquier inquietud los usuarios podrán contactarse con operadores en el 08106662424 o bien vía whatsapp a través del 2236948900.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios