Domingo 21 de abril | Mar del Plata
18/10/2023

Por una obra en la red, podría haber baja presión de agua en unos 20 barrios

Desde Obras Sanitarias advirtieron por la situación pidieron realizar un “consumo responsable”.

Por una obra en la red, podría haber baja presión de agua en unos 20 barrios
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

A partir de obras en la red en torno al Parque Industrial, una veitenta de barrios de Mar del Plata podrían presentar a lo largo de este miércoles baja presión de agua, y desde la empresa municipal Obras Sanitarias pidieron realizar un “consumo responsable”.

Desde la empresa Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) explicaron que este miércoles se llevarán adelante trabajo en el Parque Industrial “General Savio” ubicado en Batán que podrían derivar durante la jornada en la generación de una baja presión de agua en la zona de abastecimiento del Acueducto Sur .

Según señalaron, los barrios de Mar del Plata contemplados en la advertencia que podrían verse afectados por baja presión de agua son Parque Palermo, Las Heras, Bosque Grande, Pueyrredon, Fortunato de la Plaza, El Martillo, San Martín, El Progreso, Cerrito, Cerrito Sur, San Salvador, Juramento, Termas Huinco, Florencio Sánchez, Colinas de Peralta Ramos, Bosque Peralta Ramos, Jardín de Peralta Ramos, Hipódromo y La Herradura.

Leer también:

En todo ese amplio sector desde la empresa estatal pidieron “realizar un consumo responsable del agua” y recordaron la importancia de contar con tanque de reserva de agua”.

Desde la empresa recordaron que por consultas las y los usuarios pueden comunicarse por WhatsApp al 2236948900 o al teléfono 08106662424.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/10/2023