Miércoles 12 de junio | Mar del Plata
31/10/2015

PRO: “Rechazamos cualquier ideología fascista”

La Juventud del espacio en Mar del Plata se hizo eco de las agresiones producidas por parte de un grupo neonazi. “Repudiamos a estos agresivos grupos que han alterado la paz de nuestra ciudad”, aseguraron.

PRO: “Rechazamos cualquier ideología fascista”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Las voces de repudio ne referencia al accionar de un grupo neonazi que en las últimas semanas se ha vuelto noticia por la violencia que ejercieron sobre distintas personas continúan sumándose, y en este caso lo hizo el PRO Mar del Plata, a través de su Juventud, que rechazó “cualquier ideología fascista” y cuestionó a los agresores por “atentar contra la democracia”.

“Desde la Juventud del PRO apoyamos un proyecto de cambio porque queremos vivir en libertad y anhelamos una sociedad democrática y tolerante”, expresaron en un comunicado.

En ese sentido, aseguraron rechazar “cualquier ideología fascista que altere la convivencia pacífica” y señalaron que “jamás compartirán conductas discriminatorias hacia cualquier grupo minoritario”.

Así reseñaron que desde hace un tiempo, “algunos intolerantes vienen agrediendo a personas gays y trans, han amenazado al presidente de la Asociación Marplatense por la Diversidad, atacando a jóvenes pertenecientes al Colectivo antifascista y también han insultado a extranjeros que vienen de países limítrofes”.

De esta manera, sostuvieron: “Repudiamos a estos agresivos grupos neofascistas y neonazis que han alterado la paz en nuestra ciudad y atentan contra la democracia”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

31/10/2015