Programan cortes de energía eléctrica para este martes

Serán por la mañana y en las primeras horas de la tarde en manzanas de los barrios Punta Mogotes y Parque Luro y sectores aledaños a la Ruta 88.

05/08/2019
Programan cortes de energía eléctrica para este martes
(Foto: archivo)

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) programó cortes de energía para distintos sectores de la ciudad de Mar del Plata para la mañana y las primeras horas de la tarde. Quedarán sin efecto en caso de mal tiempo.

El primero de los cortes tendrá lugar en el extremo sur de Punta Mogotes, entre las 9.30 y las 11.30. Concretamente, será en las manzanas comprendidas entre Serrano a Av. De Los Trabajadores y de Av. Mario Bravo a Guiraldes.

La segunda serie de cortes será en el barrio Parque Luro, entre las 9 y las 12: será en calle Valencia entre José Ingenieros y Chubut y por la vereda par de Avenida Carlos Tejedor entre Constitución y Valencia.

Además, EDEA también programó cortes para la zona paralela a Ruta 88 desde calle Corsini hasta el Km. 6, de 10 a 14 y en camino a San Cornelio desde Ruta 88 hasta cruce de la vía, de 09.30 a 13.30.

Cabe recordar que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro, el cual se dejará sin efecto en caso de condiciones climáticas adversas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios