Lunes 16 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/07/2019

Programan cortes de energía eléctrica para dos zonas de Mar del Plata

Este miércoles por la mañana, parte del barrio Las Canteras y un amplio sector que comprende Divino Rostro, Playa Grande y San Carlos se quedarán sin luz hasta las primeras horas de la tarde.

Programan cortes de energía eléctrica para dos zonas de Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA)programó para este miércoles por la mañana cortes de luz para dos zonas de Mar del Plata que afectarán el suministro en cuatro barrios hasta las primeras horas de la tarde. El corte quedará sin efecto en caso de condiciones climáticas adversas.

El primero de los cortes en el suministro de energía eléctrica afectará al barrio Las Canteras. Será entre las 10 y las 14 en las manzanas alrededor de la calle Catriel y la continuación de Friulli.

El segundo de los cortes programados será entre las 9 y las 13 y afectará a casas de tres barrios: Playa Grande, Divino Rostro y San Carlos. En concreto, el corte del suministro será en las manzanas comprendidas de Mendoza a Sarmiento y de Vieytes a Saavedra.

Las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro, la cual quedará sin efecto en caso de haber condiciones climáticas adversas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,