Pronostican 31 grados para este domingo y lluvia para la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional anunció buen tiempo para la primera mitad de la jornada, aunque hacia la tarde noche desmejoraría y existe la probabilidad de lluvias aisladas, chaparrones y tormentas aisladas

15/12/2018
Pronostican 31 grados para este domingo y lluvia para la tarde
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Desde hace algunos días Mar del Plata parecería haber dejado atrás las bajas temperaturas que hasta hace poco venían registrándose pese a la proximidad del verano y para este domingo el pronóstico indica que la máxima llegaría a los 31 grados.

Después de un sábado agradable en el que el termómetro rozó los 30 grados, este domingo la temperatura llegaría a los 31 grados, en lo que se espera sea una jornada calurosa, ideal para disfrutar de la playa, al menos durante la mañana y las primeras horas de la tarde.

Durante la primera parte del día, según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se presentaría algo nublado y se esperan vientos regulares del sector oeste con ráfagas.

Sin embargo hacia la tarde noche el tiempo desmejoraría ya que existe la probabilidad de lluvias aisladas, chaparrones y tormentas aisladas, acompañado por vientos regulares del sector oeste, con ráfagas cambiando a regulares o fuertes del sector sur.

El tiempo seguiría desfavorable en el comienzo de la semana. Para el lunes pronostican una mañana lluviosa y una jornada con una máxima de solo 19 grados. La inestabilidad seguiría durante el resto del día. Hacia el martes y el miércoles las condiciones meteorológicas volverían a mejorar en Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios