Pronostican tormentas, fuertes ráfagas y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso “a corto plazo”. El alerta se extiende para buena parte de la costa.

20/01/2018
Pronostican tormentas, fuertes ráfagas y granizo
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso “a corto plazo” en el que pronosticó para la ciudad tormentas fuertes con importantes ráfagas de viento y caída de granizo para las próximas horas.

El comunicado fue publicado alrededor de las 16, y desde ese momento, desde el Municipio, a través de Defensa Civil, difundieron una serie de recomendaciones como permanecer en lugares seguros, en caso de salir estar alerta ante posible caída de árboles, postes o cables, extremar los cuidados al manejar ni sacar basura a la calle.

Ante cualquier inconveniente en caso de efectuarse las fuertes tormentas pronosticadas, el damnificado debe comunicarse al 103, el número disponible de Defensa Civil ante cualquier eventualidad.

El aviso de tormenta no es exclusivo para el partido de General Pueyrredon sino que también podría extenderse a General Alvarado, Balcarce, San Cayetano, Lobería y Necochea, ciudades que en diciembre sufrieron importantes daños consecuencia de fuertes temporales.

Por otro lado, para lo que resta del día se espera que la temperatura llegue a los 27° mientras que para este domingo se anuncia una mínima de 18 y una máxima de 30, con probabilidad de lluvias y tormentas por la noche.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios