Martes 30 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/07/2021

Pronóstico: cómo estará el tiempo en Mar del Plata este fin de semana

Después del intenso frío, las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para este sábado y domingo y el pronóstico para el inicio de semana.

Pronóstico: cómo estará el tiempo en Mar del Plata este fin de semana
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de una semana de intenso frío en Mar del Plata, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional dará un respiro para marplatenses y turistas en los últimos días de las vacaciones de invierno, con bajas temperaturas pero buen tiempo. Las proyecciones para el inicio de semana.

El “alerta violeta” mantuvo en vilo a los distritos de la Costa Atlántica y puntualmente de Mar del Plata, con jornadas de intenso frío que en algunos casos pueden boicotear las actividades al aire libre, tan importantes en pandemia. Sin embargo, el último fin de semana de las vacaciones de invierno esa tendencia podría variar.

Es que para este sábado que comenzó con una sensación térmica de -2°C, se espera que la máxima llegue a los 15°C y que el día sea acompañado por una ligera nubosidad. Por la noche se espera que la temperatura se mantenga en orden de los 8°C y que el viento sople levemente desde el noroeste.

El domingo, en cambio, la mañana será menos fría, con 5°C de mínima y bancos de niebla hacia el mediodía. Por la tarde, se espera que el cielo tenga algo de nubosidad y una máxima de 15°C. Las últimas horas del domingo, en tanto, tendrán una temperatura en orden a los 6°C.

pronóstico mar del plata

El inicio de la semana será similar a lo que presentará el pronóstico este fin de semana en Mar del Plata, con un lunes con una mínima de solo 3°C y una máxima de 16°C, con cielo algo nublado durante toda la jornada. Además, se prevé una presencia más notoria del viento con ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora.

A partir de allí la temperatura iría en aumento, con un martes que además de nubosidad, presentará valores máximos entre 5°C y 16°C y un miércoles que tendrá una mínima de 7°C y una máxima de 17°C.

El jueves las condiciones serán similares, con nubosidad en aumento, valores máximos entre 6 y 18°C y ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora desde el noroeste.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,