Martes 19 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/09/2021

Pronóstico: cómo estará el tiempo esta semana en Mar del Plata

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para este lunes y los próximos días.

Pronóstico: cómo estará el tiempo esta semana en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

En el inicio de la semana, el pronóstico para Mar del Plata del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa días fríos y lluviosos, aunque el denominador común será la presencia de nubosidad. El pronóstico extendido para los próximos días en la ciudad.

Tras una semana con algunas precipitaciones aisladas, este lunes comenzó en Mar del Plata con lloviznas por la madrugada y la mañana, estado del tiempo que se mantendría al menos durante la tarde, donde la máxima no superaría los 10°C. Además, se espera que el viento sople a 30 kilómetros por hora y que por la noche se alcance la mínima de 8°C.

Luego de ese inicio de semana inestable, el martes se prevé que la temperatura baje todavía más al marcar una mínima de 6°C por la mañana, aunque el valor máximo pronosticado estaría en orden de los 14°C. Sin probabilidad de precipitaciones, se espera una jornada nubosa y con viento en calma.

Condiciones similares presentará el miércoles, aunque se espera que la amplitud térmica sea mayor: 7°C de mínima y 16°C de máxima, con cielo mayormente nublado en la ciudad.

pronóstico mar del plata

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico para Mar del Plata, este jueves sería el peor día de la semana: comenzará con tormentas aisladas, una mínima de 9°C y vientos de 40 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 km/h. La probabilidad de chaparrones se mantendrá durante todo el día.

Asimismo, ya el viernes y en la antesala de lo que será el fin de semana de octubre, se espera un aumento de la temperatura con una mínima de 11°C y una máxima de 17°C, aunque el sábado la amplitud térmica sería menor con una máxima de 13°C. El cierre de la semana, por su parte, será con una jornada más fría y cielo algo nublado, con una mínima de 9°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,