Lunes 01 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/02/2021

Pronóstico: cómo estará el tiempo este domingo en Mar del Plata

Las condiciones del tiempo para lo que resta del día y las previsiones meteorológicas para el inicio de la semana.

Pronóstico: cómo estará el tiempo este domingo en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de dos días con agradable temperatura y buen tiempo, este domingo en Mar del Plata el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las condiciones seguirán siendo óptimas para disfrutar al aire libre: cómo estará en las próximas horas y el pronóstico extendido para el inicio de la semana.

Luego del cese del alerta por marea alta que sorprendió a los marplatenses y turistas que visitaron las playas, este domingo comenzó con cielo despejado en la ciudad y rápidamente la temperatura ascendió a los 14.4°C. No obstante, a pesar de la nubosidad que irá en aumento, para lo que resta del día se espera que la máxima alcance los 28°C.

Si bien el domingo cerrará con una temperatura de 22°C, comenzará un proceso de inestabilidad que hará que el lunes la semana comience con tormentas aisladas por la madrugada: solo mejorará durante la mañana y durante la tarde y noche se esperan chaparrones. La máxima pronosticada será de 26°C.

Tanto el martes como el miércoles las condiciones del tiempo serán similares: habrá 25°C y 24°C de máxima respectivamente y nubosidad variable a lo largo del día, en tanto que el miércoles la temperatura volvería a subir en lo que podría ser el día con mejores condiciones de la semana: el pronóstico del Servicio Meteorológico anticipa que el jueves habrá una máxima de 29°C.

En la previa y durante el fin de semana, el pronóstico del Servicio Meteorológico para Mar del Plata prevé que tanto el viernes como el sábado se registre una máxima de 27°C, sin precipitaciones pero con nubosidad variable a lo largo de toda la jornada.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,