Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/10/2021

Pronóstico: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mar del Plata

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad para los próximos días.

Pronóstico: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mar del Plata
(Foto: Qué digital)

Un sábado con cielo mayormente despejado y un domingo con cielo mayormente nublado y hasta con alguna posibilidad de chaparrones hacia la última parte de la jornada es el resumen del pronóstico del tiempo para este fin de semana en Mar del Plata, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El sábado se inició con buen tiempo en Mar del Plata y cielo despejado y las condiciones, de acuerdo al pronóstico oficial, se mantendrán durante toda la jornada con una temperatura que podría llegar a los 18°C de máxima tras haber registrado una mínima en las primeras horas cercana a los 5°C. El viento soplará del sector noroeste y podrían llegar a registrarse ráfagas -como en las primeras horas de la mañana- de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Hacia el domingo, el pronóstico da cuenta que las condiciones desmejorarían ya que se espera que durante toda la mañana el cielo esté mayormente nublado y se anticipa una baja probabilidad de que se registren chaparrones hacia la tarde o a la noche. Mientras tanto, el viento predominará en buena parte de la jornada del sector noroeste con velocidades de entre 23 y 31 km/h y ráfagas que durante la mañana podrían estar entre 51 y 59 km/h. La mínima pronosticada es de 6°C y la máxima de 17°C.

La semana, por su parte, empezaría de acuerdo a las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional con cielo parcialmente nublado y sin la probabilidad de procesos de mal tiempo.

El lunes se esperan temperaturas entre 7°C y 18°C, el martes de entre 6°C y 20°C con cielo mayormente despejado y para el el miércoles se esperan similares características de cielo algo nublado al igual que el jueves. En cada jornada se espera que el viento sople del sector noreste y norte con velocidad leve.

pronóstico mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,