Viernes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/08/2021

Pronóstico: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mar del Plata

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días en la ciudad.

Pronóstico: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Luego de un viernes en el que la máxima llegó a 20°, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) brindó estimaciones acerca del pronóstico para este fin de semana en Mar del Plata, en el que se proyecta un buen comienzo de sábado, aunque el tiempo irá empeorando con el paso de las horas.

Para este sábado, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMNpara Mar del Plata anuncia que va a prevalecer el cielo parcialmente nublado, y en cuanto a la temperatura se estima que la mínima será de 9°, pero con una máxima que podría llegar a los 22°, sin probabilidades de lluvia. En cuanto a la dirección del viento, las proyecciones estiman que la dirección será del noroeste y las ráfagas de viento podrían llegar a 50 km/h.

Leer también:

Asimismo, para la noche la temperatura bajará considerablemente, por lo que el domingo por la mañana se espera una mínima de 6° y viento con dirección al sudeste que rotará por la tarde hacia el este. En ese marco, la máxima solamente rozará los 10°, por lo que el cielo permanecerá parcialmente nublado.

Para el comienzo de la próxima semana, desde el Servicio Meteorológico Nacional estiman que las condiciones del tiempo serán similares, con el agregado de que en el transcurso de la madrugada y durante todo el lunes se podrían producir chaparrones aislados. En cuanto a la temperatura, la mínima prevista es de y la máxima de 11°. A su vez, la dirección del viento seguirá desde el este y luego se va a establecer con dirección del oeste, con ráfagas que podrían llegar a 59°.

El martes, el pronóstico para Mar del Plata habla de cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 8° y la máxima de 13°, y se espera que el tiempo mejore con el correr de los días. En cuanto a la dirección del viento el SMN anunció que será del oeste y luego rotará al sur.

El pronóstico para Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,