Domingo 21 de abril | Mar del Plata
21/05/2022

Pronóstico: cómo estará el tiempo este sábado y domingo en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa mañanas frías y el regreso de las precipitaciones para los primeros días de la semana.

Pronóstico: cómo estará el tiempo este sábado y domingo en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de días en los que el sol fue protagonista, el pronóstico del tiempo para Mar del Plata anticipa un fin de semana similar, donde las bajas temperaturas también dirán presente antes de una semana en la que volverían a registrarse precipitaciones. Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El proceso de mal tiempo que contó con jornadas de fuerte viento y lluvias en el inicio de la semana había quedado atrás, los últimos días el tiempo mejoró y así se prevé que continúe a lo largo del fin de semana.

Tal es así que para este sábado se prevé una leve presencia de nubosidad en el cielo y la máxima para la tarde podría estar en orden de los 18°C. La mínima, no obstante, fue de 7°C -aunque la sensación térmica fue incluso menor-, pero el frío también se sentiría a la noche con solo 8°C.

El domingo comenzará con una mínima incluso menor: son 5°C los grados pronosticados para la madrugada del último día de la semana. Aunque algo ventosas con ráfagas, la tarde y la noche serían un tanto menos frías que las del sábado, con 17°C de máxima y 10°C hacia el final de la jornada.

pronóstico mar del plata

El lunes, por otro lado, podría ser el regreso de las precipitaciones: se proyecta entre 10% y 40% de probabilidades de lluvias aisladas, en tanto la mínima partiría desde los 8°C y la máxima llegaría a los 16°C.

Según el SMN, el martes se presentaría con una amplitud térmica muy reducida, entre los 10°C y los 12°C, también con baja probabilidad de precipitaciones por la mañana.

Para el miércoles el pronóstico también prevé un día nuboso y con hasta 40% de probabilidades de lluvias aisladas hacia el mediodía, con una mínima que bajará a los 7°C y una máxima que escalará hasta los 16°C en Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/05/2022