Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/07/2021

Pronóstico: emiten un alerta meteorológico en Mar del Plata por fuertes vientos

La advertencia alcanza tanto al martes como al miércoles. También se prevé que se presenten chaparrones y mucho frío.

Pronóstico: emiten un alerta meteorológico en Mar del Plata por fuertes vientos
(Foto: archivo / Qué digital)

Un alerta meteorológico para Mar del Plata por fuertes vientos con vigencia para este martes y miércoles fue emitido este lunes ante el pronóstico del tiempo que anticipa que la ciudad comenzará a transitar un proceso de mal tiempo que también incluirá precipitaciones y mucho frío.

El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de nivel amarillo -en la escala que presenta valores superiores de naranja y rojo- y se extiende tanto para la mañana y la tarde del martes como durante el miércoles.

Así, anticipa que el área sudeste bonaerense será afectada por vientos del sudoeste, con velocidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas que podrán alcanzar los 65 km/h.

Leer también:

Por su parte, el pronóstico puntual para Mar del Plata anticipa ya para este lunes a la tarde la posibilidad de algunos chaparrones con vientos del sudoeste de entre 23 y 31 km/h y ráfagas de entre 42 y 50 km/h.

Para este martes el pronóstico prevé que en Mar del Plata se presente una jornada con mucho frío ya que la temperatura mínima prevista es de 4° y la máxima de tan sólo 9°. Además, anticipa la presencia de chaparrones y fuertes vientos que podrían alcanzar velocidades de entre 42 y 50 km/h con ráfagas de hasta 70 a 78 km/h.

Hacia el miércoles el informe explica que se presentarían condiciones similares con chaparrones y vientos del sur con ráfagas de entre 60 y 69 km/h y temperaturas que sólo rondarían a lo largo de la jornada entre 5° y 9°.

pronóstico mar del plata

El pronóstico anticipa que para el jueves las condiciones cambiarían por completo en Mar del Plata ya que se espera cielo mayormente despejado durante todo el día con temperaturas entre 2° de mínima y 12° de máxima, e de igual manera se presentaría el viernes con marcas térmicas de entre 3° y 14° y vientos leves del noroeste.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,