Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/08/2022

Pronóstico en Mar del Plata: de una máxima de 20°C a tormentas fuertes

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional en sus proyecciones para este fin de semana largo. Los detalles.

Pronóstico en Mar del Plata: de una máxima de 20°C a tormentas fuertes
(Foto: archivo / Qué digital)

El fin de semana largo en Mar del Plata pasará por varios estados del tiempo ya que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado con sol y temperatura máxima de 20°C y un domingo que podría terminar con tormentas fuertes para un posterior descenso de las marcas térmicas.

El pronóstico del SMN emitido este sábado a primera hora de la mañana para Mar del Plata anticipa para la jornada cielo entre mayormente despejado y parcialmente nublado con una temperatura máxima que por la tarde podría llegar a los 20°C, con viento moderado del sector noroeste.

Leer también:

Para el domingo, mientras tanto, el informe prevé que el día se inicie con cielo mayormente nublado durante la mañana, con una temperatura mínima del orden de los 7°C y ya para la tarde anticipa la posibilidad de tormentas aisladas, con baja probabilidad, que sin embargo aumentan hacia la noche y podrían transformarse en tormentas fuertes. La máxima pronosticada para la tarde es de 18°C.

Hacia el lunes, feriado por el traslado del 17 de agosto en el que se conmemora el aniversario de la muerte de José de San Martín, el pronóstico del SMN señala que se producirá un descenso de las temperaturas ya que si bien la mínima estimada es de 9°C la máxima esperada se ubica en torno a los 13°C. Ya sin tormentas, para la jornada se espera cielo entre mayor y parcialmente nublado, con vientos leves del sudoeste y del oeste.

Leer también:

En el inicio de la semana hábil, el martes, la temperatura mínima por la mañana volvería a bajar ya que se espera que se encuentre en el orden de 1°C en tanto que la máxima en la jornada llegaría a 14°C, con cielo parcialmente nublado.

pronóstico mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios