Viernes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/08/2021

Pronóstico: fin de semana con inestabilidad y lluvias en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa nubosidad y lluvias. El pronóstico extendido.

Pronóstico: fin de semana con inestabilidad y lluvias en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de una semana con alertas por tormentas que finalmente solo se dieron el jueves por la madrugada, para este fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional anticipa inestabilidad y probabilidad de lluvias en la ciudad. El pronóstico extendido para Mar del Plata.

El sábado amaneció frío, con una térmica alrededor de los 5°C y cielo parcialmente nublado en la ciudad, y con una máxima pronosticada de 10°C para lo que resta de la jornada.

En su última actualización, el SMN anunció que por la tarde podrían darse las primeras precipitaciones del fin de semana, con lluvias aisladas que hacía la noche serían acompañadas por viento con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

El domingo la velocidad de las ráfagas disminuiría por la mañana, con máximas de 50km/h hasta su relativa calma hacia la tarde. Por la noche, el viento seguirá soplando a 30km/h.

El domingo, por su parte, las precipitaciones continuarán durante toda la jornada, con una mañana de lluvias aisladas hacia el mediodía, y con chaparrones por la tarde.

La amplitud térmica del domingo de ubicará entre los 8°C y los 17°C que se alcanzarían por la tarde, con una importante baja hacia la noche por la acción del viento y la lluvia.

pronóstico mar del plata

En lo que respecta al pronóstico extendido, la semana comenzará gris en Mar del Plata, con un lunes que presentará cielo cubierto, una mínima de 6°C, máxima de 14°C y viento a 30°C.

Sin embargo, en el transcurso de la semana el frío volverá a hacerse presente en la ciudad, con una mínima pronosticada para el martes de solo 4°C y una máxima de 14°C, condiciones muy similares a las que se presentarán el miércoles.

El jueves, por su parte, el frío continuará con una mañana que además de cielo nublado, tendrá una mínima de 4°C. Por la tarde, no obstante, se espera que la temperatura suba levemente en comparación a los días previos con una máxima que llegará a los 15°C.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,