Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/05/2022

Pronóstico: fin de semana frío, ventoso y lluvioso en Mar del Plata

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días y el inicio de la semana.

Pronóstico: fin de semana frío, ventoso y lluvioso en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este fin de semana jornadas de frío, viento y lluvia en su pronóstico para Mar del Plata, un estado del tiempo que se extenderá hacia los primeros días de la próxima semana.

Luego de un viernes con lluvia, el sábado comenzó con cielo ligeramente nublado y una sensación térmica de solo 1,8°C a pesar de la mínima pronosticada de 8°C. Para lo que resta del sábado no se esperan precipitaciones, aunque la temperatura no superaría los 16°C de máxima y la nubosidad iría en aumento.

Así se llegaría a un domingo que, se prevé, será completamente lluvioso: desde las primeras horas del día se esperan precipitaciones, aunque ya desde la mañana y por lo que resta de la jornada habrá entre 40% y 70% de probabilidades de lluvias.

Asimismo, el SMN pronostica una jornada ventosa, con velocidades de hasta 40 kilómetros por hora, aunque podría haber ráfagas de hasta 60 km/h. En ese marco, la temperatura no superaría los 12°C.

pronóstico mar del plata

En esa sintonía se espera que transcurra el primer día de la semana: el lunes la mínima será de 8°C y la máxima de 15, pero se espera entre 40% y 70% de probabilidades de chaparrones.

A su vez, tanto el lunes como el martes continuará el proceso de mal tiempo, con ráfagas de hasta 60 km/h. El martes, no obstante, además de probables luvias hacia la noche, la amplitud térmica disminuirá y se mantendrá entre 7°C y 13°C.

Luego, el miércoles, se pronostica una baja probabilidad de precipitaciones por la mañana y ya por la tarde se espera una mejora de las condiciones del tiempo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios