Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/08/2021

Pronóstico: la semana continúa con sol y tardes con casi 20°C en Mar del Plata

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para lo que resta de la semana en Mar del Plata y Batán.

Pronóstico: la semana continúa con sol y tardes con casi 20°C en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de un martes con condiciones agradables en el inicio del mes de agosto, el resto de la semana asoma con buen pronóstico según las proyecciones del Servicio Meteorológico Nocional (SMN) para Mar del Plata. Cómo estará el tiempo en la previa del fin de semana.

Este martes, la mañana comenzó con una sensación térmica que durante buena parte de la mañana estuvo por debajo de los 0°C, pero con el correr de las horas la temperatura fue en aumento al punto de rozar los 18°C según el Servicio Meteorológico. Sin embargo, la tendencia se mantendrá en los próximos días incluso llegando a los 20°C.

Así, este miércoles nuevamente se presentará con una mañana muy fría, con 6°C por la madrugada y 4°C en las primeras horas de la mañana, con una sensación térmica que incluso podría alcanzar niveles por debajo de lo proyectado. No obstante, a partir del mediodía, el cielo algo nublado y la presencia del sol hará que la máxima llegue incluso a los 19°C.

El jueves, las condiciones del tiempo serán similares aunque con menos frío por la mañana, con una mínima de 6°C. La nubosidad será mínima hacia el mediodía, lo que permitirá que la máxima llegue a los 18°C. No obstante, desde la mañana está previsto que comience a soplar el viento, con ráfagas de entre 40 y 50 kilómetros por hora del sector norte.

pronóstico mar del plata

El viernes, en la puerta del fin de semana, la temperatura seguirá en aumento, con una mínima que será de 8°C y una máxima de 20°C, con viento del norte con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora según el pronóstico para Mar del Plata.

El frío daría un respiro el sábado, día en el que la mínima será de 10°C, en tanto que la máxima volverá a retroceder para ubicarse en los 17°C. El domingo la nubosidad irá en aumento, la temperatura bajará al punto de tener una máxima de 13°C y el lunes, el inicio de la semana próxima, volverá el mal tiempo con probables precipitaciones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,