Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
18/11/2022

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo en Mar del Plata 

Las proyecciones del SMN dan cuenta de jornadas con lluvias y tormentas al menos hasta el lunes. El pronóstico completo. 

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo en Mar del Plata 
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tras una semana calurosa y con lluvias intermitentes, el fin de semana largo se presenta en la ciudad inestable y con probabilidad de lluvias y tormentas, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El pronóstico extendido para Mar del Plata para los próximos días. 

Tras el alerta por tormentas fuertes del pasado miércoles, y luego de un jueves que se presentó caluroso y algo nublado, este viernes amaneció con nubosidad y la jornada se presentó inestable, aunque sin precipitaciones al menos hasta las 17. 

De todas formas, el pronóstico del SMN indica que las próximas horas estarán atravesadas por la lluvia en Mar del Plata: es que para la noche de hoy hay entre un 70 y 100% de probabilidad de precipitaciones y la situación no mejorará al menos hasta el martes. 

En ese sentido, para este sábado se espera una jornada calurosa -la máxima podría llegar a los 29°C y la mínima sería de 16°C- con lluvias durante la mañana y posibles tormentas durante la tarde y noche. 

En cuanto al domingo, la situación tampoco mejorará. Es que, si bien la temperatura disminuirá levemente -la máxima se ubicaría en los 22°C y la mínima en 18°C- lo cierto es que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y tormentas para toda la jornada. 

Promediando el lunes -feriado turístico por el Día de la Soberanía Nacional- las lluvias seguirán presentes tanto durante la mañana como durante la tarde y la temperatura oscilará entre los 11°C y los 18°C. Sin embargo, ya el martes -asueto local por el Día de Santa Cecilia, patrona de la ciudad- la situación será otra: no se pronostican lluvias y la jornada se presentará algo nublada, con una mínima de 13°C y una máxima de 20°C. 

El pronóstico para Mar del Plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/11/2022