Domingo 18 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/04/2021

Pronóstico: qué se anuncia para esta semana en Mar del Plata

Cuáles son las proyecciones para el inicio de la semana según el Servicio Meteorológico Nacional. ¿Cuándo lloverá?

Pronóstico: qué se anuncia para esta semana en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

Luego de un fin de semana largo con buenas condiciones del tiempo, el pronóstico para Mar del Plata según Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que la semana inicie con mucha nubosidad y estiman que se podría desarrollar un proceso de inestabilidad a partir del jueves.

El fin de semana largo de Semana Santa acompañó a marplatenses y turistas con buenas condiciones para disfrutar de actividades al aire libre. Este lunes, la jornada comenzó con niebla y continuará con cielo parcialmente nublado. En cuanto a la temperatura, la mínima fue de 17°C y la máxima podría alcanzar los 24°C. La dirección del viento de norte luego rotara al noreste.

Para el martes las condiciones serán similares, con una mínima prevista de 16°C y una máxima que según el pronóstico, será de 24°C en Mar del Plata. A su vez, las proyecciones indican que la dirección del viento nuevamente será del norte y luego rotará al noreste.

En tanto que el miércoles no se esperan mayores cambios en las condiciones del tiempo: el pronóstico para Mar del Plata anticipa que la temperatura mínima sería de 17° y la máxima estimada podría alcanzar los 24°, con cielo parcialmente nublado y viento con dirección del norte.

Qué dice el pronóstico para Mar del Plata esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional estima que el jueves podría comenzar un periodo de inestabilidad con un leve descenso de la temperatura. Según proyectaron, en la tarde-noche podrían desarrollarse tormentas aisladas.

El viernes, por su parte, la temperatura volvería a bajar levemente y las lluvias aisladas se mantendrían prácticamente durante toda la jornada y con viento del sudeste.

Para el fin de semana se espera que continúen las lluvias y tormentas. El sábado se estima que la mínima sea de 13°C y la máxima, de 20°, con lluvia y tormentas aisladas hacia la noche. La dirección del viento será del sudeste y luego rotará al noreste con ráfagas que podrían alcanzar entre los 51 y 59 km/h. Y para el domingo, se estima que la amplitud térmica se mantenga entre los 12°C y los 20°C, con chaparrones y el viento rotando hacia el sudoeste.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,