Viernes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/07/2021

Pronóstico: se mantiene el “alerta violeta” por el intenso frío en Mar del Plata

La advertencia por las bajas temperaturas se extiende durante todo este miércoles y parte del jueves.

Pronóstico: se mantiene el “alerta violeta” por el intenso frío en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

El “alerta violeta” que advierte por un proceso de bajas temperaturas se mantiene en Mar del Plata durante este miércoles y también se extiende a parte del jueves ya que el pronóstico del tiempo para la ciudad indica que pueden presentarse temperaturas bajo cero y máximas que no superarán los 8°.

Después de un martes en el que estuvo vigente un alerta meteorológico doble, por un lado por fuertes vientos y por otro por las bajas temperaturas esperadas, para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) le dio continuidad a la advertencia por el intenso frío.

De acuerdo al alerta violeta que fue actualizado este miércoles a las 6 de la mañana tanto para esta jornada como hasta la mañana del jueves persiste la ola de intenso frío con bajas temperaturas por debajo de valores normales. “Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6°C y 6°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10°C y 17°C”, estipula la advertencia que incluye a una amplia zona del país.

Leer también:

El pronóstico puntual para Mar del Plata da cuenta que para este miércoles se espera una temperatura máxima de tan sólo 8°C y hacia las 8 de la mañana se presentaba una sensación térmica de

Para el jueves el pronóstico indica que en Mar del Plata la mañana se presentaría también con mucho frío por lo que se anticipa una mínima de -1°C y una máxima un tanto mayor a las presentadas en el inicio de la semana de 13°C. El cielo se presentaría parcialmente nublado a lo largo de la jornada y los vientos rotarían hacia el oeste y al noroeste.

pronóstico mar del plata

Hacia el viernes el sol sería el absoluto protagonista de la jornada con marcas térmicas que oscilarían entre 2°C de mínima y 15°C de máxima, con vientos del noroeste. El fin de semana se replicarían las mismas condiciones, con sol predominante en el cielo, y temperaturas que se ubicarían entre los 4°C y 13°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,