Miércoles 25 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/10/2021

Pronóstico: tras un martes caluroso, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en la ciudad.

Pronóstico: tras un martes caluroso, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Las temperaturas más que agradables y veraniegas marcaron este martes caluroso en buena parte del país, y así parece que seguirá el tiempo en Mar del Plata según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, al menos en los próximos días. Las temperaturas que se esperan y cuándo llovería en la ciudad.

Desde las primeras horas de la mañana, el tiempo fue más que agradable en Mar del Plata, con una mínima que comenzó en los 8°C y que llegó a superar los 25°C en horas de la tarde, con una máxima pronosticada de 27°C. Por la noche, se espera que la temperatura se mantenga en orden de los 17°C.

La pequeña ola de calor continuaría al menos en los próximos días en Mar del Plata: este miércoles, se espera una mañana calurosa con 17°C y con cielo despejado, con lo cual rápidamente la temperatura irá en ascenso y hacia la tarde podría llegar a los 32°C.

Situación similar se dará el jueves, cuando la mínima pronosticada sea de 16°C y la máxima de 31°C, aunque con la particularidad de un aumento de la nubosidad.

El viernes se espera una leve disminución de la temperatura y, además de una máxima de 28°C, se espera una jornada ventosa, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

pronóstico mar del plata

El desmejoramiento de la situación continuará el sábado, cuando además de una máxima de 24°C y la probabilidad de vientos a 30 kilómetros por hora con ráfagas de 50 km/h, podrían darse los primeros chaparrones de la semana hacia la tarde o noche.

Por último, la mañana del domingo, además de ventosa, presentará un considerable descenso en la temperatura, con una mínima que bajará a los 10°C y una máxima que no superaría los 18°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios