Miércoles 16 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/01/2016

Puerto: Arroyo prometió reuniones con Macri y Vidal

Lo hizo al reunirse con el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos y el Sindicato Marítimo de Pescadores. Fue el primer encuentro desde que asumió. Días atrás lo había hecho con los empresarios del sector.

Puerto: Arroyo prometió reuniones con Macri y Vidal
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de los pedidos mantenidos desde el cambio de gobierno, dos gremios del sector portuario fueron recibidos por el intendente Carlos Arroyo, quien se comprometió a gestionar reuniones con el presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora, María Eugenia Vidal, con el objetivo de  “darle al puerto la competitividad que hoy no tiene”.

Arroyo se reunió con dirigentes del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) y el Sindicato Marítimo de Pescadores (Simape) y, según informaron desde el gobierno, prometió gestionar una reunión con Macri y Vidal con el objetivo de “atender los reclamos que engloban al puerto de Mar del Plata y son de real preocupación”.

“Nuestro puerto se quedó en el tiempo, por eso nos preocupa y ocupa a la vez. Ya lo he dicho y lo reitero: estoy al frente del reclamo porque quiero que el puerto local deje de estar en desventaja con los puertos que están al sur de Río Colorado”, sostuvo Arroyo y remarcó que “el puerto de Mar del Plata dejó de ser competitivo”.

“Ya le dije a los empresarios y a los gremios que voy a pedir reunirnos con Macri y Vidal para seguir al frente de este reclamo, que es eje en mi gestión”, señaló el intendente en referencia también a la reunión con las cámaras empresarias concretadas a principios de esta semana.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,