Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/05/2021

Qué anuncia el pronóstico del tiempo para el inicio de la semana en Mar del Plata

Lluvias aisladas y mañanas frías, las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en la ciudad.

Qué anuncia el pronóstico del tiempo para el inicio de la semana en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el inicio de una nueva semana con baja temperatura en Mar del Plata, el pronóstico del Servicio Meterológico Nacional (SMN) plantea que en las próximas horas las condiciones climáticas se mantendrán similares con mañanas de frescas a frías y con el agregado de que se esperan lluvias aisladas en los próximos días.

Para el comienzo de la semana, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias en las próximas horas en Mar del Plata. Para este lunes por la tarde señala que el cielo estará mayormente nublado y con probables chaparrones hacia la noche. En cuanto a la temperatura, la mínima fue de 5° y la máxima estimada alcanzará los 15°, con viento de dirección del oeste.

En tanto que para este martes, el pronóstico del SMN para Mar del Plata establece que la temperatura mínima será de 8°, aunque solamente la máxima alcanzará los 11°: el cielo se mantendrá nublado, con lluvias aisladas por la madrugada, la tarde y la noche, mientras que el viento comenzará con dirección del noroeste y cambiará en el transcurso del día del sector oeste.

Con respecto al miércoles, se espera en la ciudad también probabilidades de chaparrones durante todo el día, con un temperatura mínima de 7° y con una máxima alcanzará los 13°, y se esperan fuertes ráfagas de viento del sector sudoeste que oscilarían entre lo 50 y 59 km/h.

pronostico mar del plata

Según anuncia el SMN, el jueves no habría lluvias, aunque la mínima por la mañana alcanzaría solamente los 2°, mientras que por la tarde se espera que la temperatura ascienda a los 12°. A su vez, el viernes comenzaría el día con nubosidad, con una mínima de 9° y una máxima de 15°, aunque por la tarde/noche se esperan lluvias aisladas.

En lo que respecta al fin de semana, las condiciones climáticas mejorarían ya que se esperan días despejados por lo que no habrá presencia de lluvias y la máxima alcanzaría tanto el sábado como el domingo a los 14° con vientos del sector sudoeste.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,