Viernes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/08/2021

Qué anuncia el pronóstico del tiempo para esta semana en Mar del Plata

Mañanas frías pero sin precipitaciones, entre las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en la ciudad.

Qué anuncia el pronóstico del tiempo para esta semana en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el inicio de una nueva semana en Mar del Plata después de un fin de semana con vaivenes climáticos, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) proyecta mañanas de frescas a frías durante los próximos días, aunque en principio no se esperan precipitaciones.

Para el comienzo de la semana, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé bajas temperaturas, aspecto que se replicaría hasta el fin de semana. Concretamente, para este martes, el SMN por la mañana se espera fuerte presencia de neblina, aunque sin lluvias. En cuanto a la temperatura, la mínima matinal será de 1° y la máxima estimada por la tarde alcanzará los 11°, con viento que rotará del sudoeste hacia el sur, mientras que por la noche el viento volverá a cambiar hacia el sudoeste con una temperatura de -1°.

En tanto que para este miércoles, el pronóstico del SMN para Mar del Plata establece que la temperatura mínima seguirá bajando hasta llegar a los -2° y por la mañana se volverá la presencia de neblina que disminuirá la visual. Por la tarde, el cielo se mantendrá nublado, con una máxima que llegará a los 13° con ráfagas de viento que soplarán desde el norte.

pronóstico mar del plata

 

Con respecto al jueves, se espera en la ciudad una nueva mañana con frío y una temperatura mínima de 3° y con una máxima alcanzará por la tarde los 14°. Además, se espera que el cielo se despeje más de lo que serán los días anteriores y que la dirección predominante del viento sea del sector sudoeste.

Para el viernes se esperan condiciones de clima similares a la del jueves, con una temperatura que tendrá piso en los 3° y llegará a los 14° en las horas de la tarde, mientras que el viento volverá a rotar y soplará desde el noroeste aunque por la noche lo hará desde el norte.

Asimismo, el pronóstico para Mar del Plata para el fin de semana proyecta que el clima mejorará y el sábado se estima que la temperatura mínima aumente hasta los 8°, aunque por la tarde llegaría a los 15°, mientras que para el domingo la nubosidad disminuiría, con una mínima de 7° y una máxima que alcanzará los 16°.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,