Sábado 22 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/11/2021

Qué anuncia el pronóstico para el fin de semana en Mar del Plata

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo no será el mejor en la ciudad y hay probabilidades de lluvia.

Qué anuncia el pronóstico para el fin de semana en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de un viernes agradable, con una temperatura máxima de 26°C, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata indica que el fin de semana no será el mejor ya que el cielo se mantendrá parcialmente nublado y hay probabilidades de lluvias.

Este viernes la jornada comenzó con vientos que soplaron del sector sudeste pero llegada la noche se espera que roten hacia el noroeste, con ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora. Esa dirección del viento se mantendrá hasta la mañana del sábado, cuando la temperatura mínima será de 11°C .

Hacia el mediodía del sábado el viento rotará hacia el norte y la temperatura llegaría a 22°C, mientras que a la tarde la máxima sería de 22°C, con un viento que volverá a cambiar y soplará desde el este. Hacia las últimas horas del día se esperan las primeras lluvias del fin de semana, las cuales estarán acompañadas por fuertes ráfagas de viento de entre 42 a 50 kilómetros por hora y una temperatura de 15°C.

Además, el SMN estima que el pronóstico en Mar del Plata para el domingo no será alentador ya que las lluvias que comenzarían el sábado por la noche se mantendrían durante lo que resta del fin de semana. En cuanto a la temperatura, durante todo el día oscilará entre los 14°C y 15°C, pero con rotación del viento del sector norte hacia el sudoeste, con vientos de leves a moderados.

Sin embargo, este panorama lentamente cambiará hacia el comienzo de la próxima semana, ya que se espera que el lunes en Mar del Plata el tiempo se estabilice. Es que, aunque será una mañana nublada, las condiciones mejorarían hacia la tarde, con una temperatura máxima que llegaría a 26°C, con presencia de vientos moderados del sector sudoeste a 31 kilómetros por hora, en tanto el SMN proyecta que el martes tendrá similares características.

pronóstico mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,