Domingo 18 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/02/2021

Qué anuncia el pronóstico para Mar del Plata en la primera semana de marzo

Cuáles son las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas y los primeros días de la semana en la ciudad.

Qué anuncia el pronóstico para Mar del Plata en la primera semana de marzo
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Luego de un fin de semana agradable, el pronóstico para Mar del Plata según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que durante la primera semana de marzo se mantendrán las buenas condiciones y temperaturas agradables, aunque no se descarta la posibilidad de lluvias.

Febrero fue un mes en el que prevalecieron las lluvias, tormentas y vientos de gran intensidad. Sin embargo, durante la última semana se percibieron altas temperaturas con cielo despejado y buen tiempo.

Este domingo, en el último día del mes, marplatenses y turistas pudieron aprovechar de actividades al aire libre. Las temperaturas oscilaron entre los 18° y los 26°, aunque el viento del sector noreste por momentos alcanzó ráfagas de entre 42 y 59 km/h.

Tras el fin de semana, la semana comenzará con condiciones favorables, una temperatura mínima de 19° y la máxima que podría alcanzar los 28°. A su vez, el pronóstico para Mar del Plata anuncia que el lunes el cielo estará mayormente nublado, el viento soplará del norte y luego rotará al noreste, en tanto por la noche las ráfagas podrían alcanzar los 50k/h.

Por su parte, el martes la temperatura seguirá siendo agradable. Según el pronóstico, Mar del Plata tendrá una mínima de 19° y la máxima podría alcanzar los 29°. La dirección del viento será del noroeste y luego rotará al este, sin ráfagas de gran intensidad.

Para el miércoles y por el momento, el pronóstico extendido es bueno. La temperatura mínima que se espera es de 19° y la máxima de 28°. Las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional indican que el viento prevalecerá del sector noroeste y luego rotará al noreste.

En este marco, las lluvias podrían presentarse recién el jueves. Según el pronóstico del SMN, Mar del Plata podría estar atravesada por tormentas aisladas en el transcurso de la jornada. Y en cuanto a la temperatura, la mínima será de 19° y la máxima estaría en los 27°, en tanto el viento soplará del sudoeste y luego rotará al sudeste.

De cara al próximo fin de semana, el pronóstico para el viernes prevé cielo parcialmente nublado, con una mínima de 17° y una máxima de 28°. Y en cuanto al sábado, el cielo estará algo nublado, las temperaturas oscilarán entre los 22° y los 32°, y por el momento la proyección indica que el viento prevalecerá del sector norte.

Inicia marzo y qué anuncia el pronóstico para Mar del Plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,