Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/07/2022

Qué dice el pronóstico para el primer fin de semana de julio en Mar del Plata

Sin precipitaciones pero con jornadas más que frías, así comenzará el mes en la ciudad. 

Qué dice el pronóstico para el primer fin de semana de julio en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

A pesar de un leve mejoramiento en los primeros días de la semana, julio comenzó con jornadas frías en Mar del Plata y el pronóstico anticipa que el tiempo seguirá así durante el primer fin de semana del mes. Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para lo que resta del día y el inicio de la próxima semana.

El sábado comenzó con una mañana más que fría, con una sensación térmica de 4°C, aunque no se espera que la temperatura ascienda considerablemente en lo que resta del día, con una máxima pronosticada de solo 12°C.  El cielo, se espera, permanecerá parcialmente nublado.

La mañana del domingo, no obstante, será todavía más fría. La mínima pronosticada es de -1°C, y se espera que la misma se alcance hacia el mediodía. Incluso, la sensación térmica podría ser incluso más baja. Por la tarde, la máxima será de 14°C y por la noche la temperatura bajaría a 7°C. 

La próxima semana, por su parte, comenzará con un estado del tiempo similar, aunque con una progresiva disminución de la nubosidad.

Así, la mínima pronosticada para el lunes -como también para el martes- será de solo 2°C, en tanto que la máxima oscilará entre los 15 y los 16°C en los primeros días de la semana.

pronostico mar del plata

El miércoles, además del frío -la mínima será de 1°C y la máxima de 12°C- el pronóstico para Mar del Plata anticipa que la tarde y la noche será ventosa, con viento a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora e incluso ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios