Viernes 19 de abril | Mar del Plata
19/09/2022

Qué dice el pronóstico del tiempo para el comienzo de la primavera en Mar del Plata

Las previsiones meteorológicas anticipan nubosidad y temperaturas frías para parte de la semana.

Qué dice el pronóstico del tiempo para el comienzo de la primavera en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Tras el pronóstico de niebla y neblina en Mar del Plata, un nuevo informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para esta nueva semana nubosidad y temperaturas en descenso en las máximas. Para lo que será el inicio de la primavera este miércoles, se espera una jornada algo fría entre nubes. El pronóstico extendido para esta semana en la ciudad.

Luego de una intensa lluvia durante la madrugada de este lunes, la jornada se abrió paso con el cielo cubierto, humedad y se esperan lluvias y tormentas hacia el mediodía y tarde además de ráfagas de viento del sur de hasta 50 kilómetros por hora para la noche. Las marcas térmicas prevén una temperatura máxima de 16°C y una mínima de 11°C.

En continuidad al pronóstico de viento comenzará la jornada del martes para la que se espera en Mar del Plata una temperatura máxima de 15°C, una mínima de 7°C y el cielo nublado la mayor parte del día.

Y en esa misma sintonía se dará el inicio de la primavera este miércoles con una temperatura máxima de 14°C -por debajo del promedio de las marcas térmicas de la última semana-, una mínima de de 3°C y el cielo parcialmente nublado, según informó el SMN.

pronóstico mar del plata

Para este jueves, se espera el cielo parcialmente despejado, una temperatura máxima de 18°C y una mínima de 2°C con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora con dirección del sur. Con un leve aumento en la temperatura máxima en comparación al comienzo de los primeros días de la semana, para el viernes se espera una máxima de 20°C, una mínima de 3°C y el cielo parcialmente despejado.

El primer fin de semana de primavera en Mar del Plata comenzará este sábado con una temperatura máxima de 19°C, una mínima de 5°C y el cielo parcialmente despejado con una baja probabilidad de chaparrones durante la tarde y noche. El domingo, por su parte, será entre nubes y viento con una temperatura máxima de 15°C y una mínima de 8°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/09/2022