Domingo 29 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/12/2019

Qué es Torres y Liva, la distribuidora que se incendió

La empresa distribuidora y mayorista, que quedó destrozada por las llamas, se fundó en Mar del Plata en 1951.

Qué es Torres y Liva, la distribuidora que se incendió
(Foto: Qué digital)

La empresa distribuidora y mayorista Torres y Liva, cuyo edificio quedó destrozado por el incendio que se desató este domingo, se fundó en Mar del Plata en 1951. Se dedicaba a la venta y distribución de artículos de bazar, decoración y regalería, los cuales potenciaron e intensificaron el fuego que terminó con un centenar de personas evacuadas.

Con una experiencia de más de 70 años Torres y Liva SA es una empresa distribuidora mayorista e importadora de artículos de bazar, ferretería, regalería, limpieza, menaje (que incluye utensilios de cocina) y perfumería. La magnitud del incendio tuvo que ver con la gran cantidad de plásticos y otros elementos combustibles.

En el centro de la ciudad, sobre Rivadavia 3663 la empresa contaba con un salón de ventas y centro logístico con más de 6.000 metros cuadrados para la atención a comerciantes, hoteles, restaurantes e instituciones de distinta índole. Además, los productos estaban a la venta a través de su página web para realizar compras de forma virtual.

Con gran experiencia en el mercado, la empresa se fue afianzando y presenta un servicio integral, con el cual abastece a su propia red de vendedores en diversos puntos del centro y sur del país como Buenos Aires, La Plata, Tandil, Necochea, Santa Rosa, Neuquén, Viedma, Bariloche, Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos y Ushuaia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,