Martes 27 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/07/2019

Realizaba maniobras bruscas con el auto y lo detuvieron: estaba ebrio

Ocurrió en la mañana de este domingo en Alvarado y Entre Ríos. El conductor tenía 1,37g/l de alcohol en sangre y el vehículo quedó secuestrado.

Realizaba maniobras bruscas con el auto y lo detuvieron: estaba ebrio
(Foto: Transporte y Tránsito)

Un hombre fue demorado por la policía luego de circular a bordo de su vehículo realizando maniobras bruscas: junto a personal de Tránsito de la Municipalidad, le realizaron el test de alcoholemia y constataron que estaba manejando en estado de ebriedad. El vehículo fue secuestrado.

El hecho sucedió este domingo por la madrugada en Alvarado y Entre Ríos, donde personal policial detectó las maniobras temerarias que estaba realizando el conductor y decidió demorarlo.

En consecuencia y al notar el estado del conductor, personal de Tránsito concurrió al lugar y, al realizarle el test de alcoholemia, constataron que tenía un alto grado de alcohol en sangre: 1,37 g/l.

En consecuencia, el vehículo fue secuestrado y puesto a disposición del juzgado de faltas.

Además, también por la madrugada pero en Punta Mogotes, personal de Tránsito secuestró un auto a bordo del cual estaba un hombre que al ser detenido por un control de rutina se negó a hacer el control de alcoholemia, por lo que se da como acreditado que también circulaba en estado de ebriedad. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,