Domingo 02 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/09/2017

Reclamo de remises “truchos”: “Comenzaron al revés”

Funcionarios de Transporte y Gobierno se reunieron con quienes se manifestaron este jueves frente al Palacio municipal. “De ninguna manera vamos a bajar ningún control”, aclararon, aunque dijeron estar dispuestos a dialogar.

Reclamo de remises “truchos”: “Comenzaron al revés”
(Foto: Prensa MGP)

Tras la movilización que esta mañana concretaron quienes se desempeñan en los denominados remises “truchos” con el objetivo de mostrar su malestar por los operativos de secuestro de vehículos y las multas aplicadas, desde el Municipio dejaron en claro cuál es su posición respecto al conflicto. “Escuchamos sus planteos e inquietudes, pero les dejamos en claro que comenzaron al revés”, advirtieron sobre la situación de los cerca de 500 vehículos sin habilitación.

En concreto, y en respuesta al pedido de regularización de los propietarios y conductores, el director de Transporte, Claudio Cambareri, y el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, recibieron a representantes de los remises y aseguraron haberse puesto a disposición para seguir “dialogando” en busca de una solución definitiva al problema.

Sin embargo, y en relación al pedido de más licencias, desde la Comuna aclararon que continuarán “controlando y haciendo valer las ordenanzas vigentes”. “Escuchamos sus planteos e inquietudes, pero les dejamos en claro que comenzaron al revés. Ellos reclaman más licencias, pero nosotros no somos quienes las otorgamos, sino el Concejo Deliberante”, explicó Cambareri una vez finalizada la reunión en el despacho de la Secretaría de Gobierno.

Justamente, el funcionario municipal remarcó que “a los representantes les sugerimos que inicien su reclamo a través del Concejo Deliberante, puntualmente en la Comisión de Transporte, para que vean la forma de conseguir más licencias”.

“Desde la Dirección de Transporte se hace un control de todos los servicios que se encuentran sin habilitación. Por eso, de ninguna manera vamos a bajar ningún control, al contrario, vamos a seguir con lo que respecta al control de lo que indican las ordenanzas. Seguiremos en esos términos, pero a la vez dialogando y a disposición de ellos”, aportó Cambareri.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios