Domingo 26 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/01/2020

Renovaron el alerta meteorológico por posibles tormentas fuertes en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico advierte por probables lluvias intensas, ráfagas, actividad eléctrica y granizo durante la noche y la madrugada, en la ciudad y la zona.

Renovaron el alerta meteorológico por posibles tormentas fuertes en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

El Servicio Meteorológico Nacional renovó para la tarde y noche de este martes el alerta meteorológico que emitió por la tarde advirtiendo por posibles tormentas fuertes en la ciudad de Mar del Plata y la región.

A las 18.30, el organismo emitió un nuevo alerta que plantea la continuidad del pronóstico de mal tiempo que no sólo abarca Mar del Plata, sino una amplia zona de cobertura que incluye sectores de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

En concreto, en el marco del proceso de mal tiempo que se inició por la mañana, se espera que puedan darse tormentas fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento, caída de granizo y actividad eléctrica. 

Cabe destacar que algunos fenómenos podrán ser localmente fuertes y recién  estas condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte del área de cobertura, a partir de la mañana del miércoles 15.

No obstante, para este miércoles se espera una amplitud térmica mucho menor a la que se dio este martes, con una mínima de 15 y una máxima de 22°C. Para lo que resta de la semana se esperan temperaturas similares para el jueves y el viernes, entre los 21 y los 24°C, pero con una mínima de 9°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,