Lunes 28 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/08/2020

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes en Mar del Plata

Se pronostica abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo por la tarde un alerta meteorológico por tormentas fuertes para todo el sudeste bonaerense, que incluye a Mar del Plata. El informe detalló que podría generarse abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El alerta meteorológico para Mar del Plata fue emitido a las 17 de este domingo y comprende a la zona sudeste y centro-este de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al informe, se espera que a partir de la noche este domingo el área de cobertura se vea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes.

“Las mismas estarán acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo“, puntualizó el alerta y advirtió que se esperan valores de precipitaciones acumuladas entre 20 y 30 milímetros, que podría ser superior en forma localizada.

De acuerdo al informe, las condiciones tenderían a mejorar durante la mañana de este lunes.

El pronóstico puntual para Mar del Plata del SMN prevé también la posibilidad de tormentas fuertes para la noche de este domingo y la madrugada del lunes, con viento rotando al sudoeste, en tanto que pronostica una mañana con cielo mayormente nublado y el regreso de chaparrones por la tarde y la noche, con vientos fuertes con rágafas que podrían llegar a entre

alerta meteorológico mar del plata

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,