Miércoles 30 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/07/2020

Rige un alerta a corto plazo por posibles tormentas fuertes y granizo en Mar del Plata

Fue emitido este jueves a media mañana por el Servicio Meteorológico Nacional.

Rige un alerta a corto plazo por posibles tormentas fuertes y granizo en Mar del Plata
(Foto: Qué digital)

En el marco de la continuidad del proceso de mal tiempo y lluvias que se mantiene desde el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves a media mañana un alerta meteorológico a corto plazo para Mar del Plata por nuevas posibles tormentas fuertes y ocasional caída de granizo.

El nuevo alerta fue emitido a las 9.54 de este jueves y tiene una vigencia de aproximadamente tres horas, según se detalló. Concretamente, advierte por la posibilidad de que se desarrollen tormentas fuertes con ráfagas o ocasional caída de granizo.

El alerta meteorológico comprende a Mar del Plata y Batán y diversas ciudades de la zona como Ayacucho, Balcarce, Dolores, General Alvarado, Guido, Madariaga,Lavalle, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Pinamar, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

Tras cuatro días con precipitaciones, fuerte viento y hasta granizo (que cayó el domingo en la ciudad) el pronóstico para este jueves en Mar del Plata mantiene la probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada. Hacia el viernes, por su parte, se espera que las precipitaciones ya no se hagan presentes aunque se espera un día nublado y con fuerte viento.

alerta meteorológico mar del plata

El temporal en Mar del Plata provocó, fundamentalmente este miércoles y en diversos barrios, el anegamiento de calles producto de la acumulación de agua y barro y se reportaron cortes de luz y algunos casos de voladuras de techos parciales por el fuerte viento.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,