Miércoles 28 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/09/2020

Rige un alerta meteorológico a corto plazo en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico advierte por la posibilidad de que se registren tormentas fuertes y caída de granizo.

Rige un alerta meteorológico a corto plazo en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles a la tarde un alerta meteorológico a corto plazo que advierte por la posibilidad de que se registren en Mar del Plata tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo.

El alerta meteorológico a corto plazo fue emitido este miércoles pasadas las 15 y comprende a las ciudades de Mar del Plata, Balcarce, General Alvarado y Lobería.

Concretamente, advierte por la posibilidad de que se registren “tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo”. El aviso tiene un vigencia de tres horas desde el momento de su emisión.

Por fuera del aviso a corto plazo, el pronóstico del SMN para Mar del Plata cuenta, justamente, de la probabilidad de que entre la tarde y la noche de este miércoles se registren tormentas aisladas.

Para el jueves, en tanto, prevé una rotación del viento al sector sur que provocará el inicio de una importante baja en las temperaturas. Así, tras haber superado este miércoles los 22º se espera para el jueves una máxima de 16º, que seguirá en descenso ya que para el viernes y sábado se esperan valores máximos de 11º. Por su parte, para el viernes el SMN anticipa la posibilidad de que se registren chaparrones.

alerta meteorológico mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,