Martes 17 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/02/2019

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que podrían producirse tormentas fuertes con abundante caída de agua, vientos y ocasional caída de granizo.

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron un alerta meteorológico para el partido General Pueyrredon, entre otras zonas, por probabilidad de tormentas fuertes con abundante caída de agua, vientos y ocasional caída de granizo durante este jueves.

Tras el intenso calor de este miércoles y la lluvia de la madrugada del jueves, desde el SMN detallaron que en el sudeste y centro de la Provincia “se están desarrollando lluvias y tormentas en parte de la región”.

Por eso, se espera que en el transcurso del día se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo alcanzar tormentas fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundante precipitación en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica. De todas maneras, no se descartan mejoramientos temporarios.

Por su parte, desde la Municipalidad solicitaron “tomar los recaudos en estos casos y ante cualquier duda llamar al 103”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios