Domingo 02 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/12/2017

Rige un alerta meteorológico por chaparrones y tormentas

Así lo determinó el Servicio Meteorológico para esta zona de la provincia. Se esperan mejoras temporarias y que algunas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, con abundante caída de agua y actividad eléctrica.

Rige un alerta meteorológico por chaparrones y tormentas

El fin de semana largo por el feriado de este viernes empezó con lluvia y nubosidad y las condiciones se mantendrán durante la jornada, para la cual rige un alerta meteorológico establecido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por fuertes chaparrones y tormentas.

De acuerdo al informe emitido por el SMN para el sudeste bonaerense, en el cual se encuentra Mar del Plata, se prevé que la zona se vea “afectada por chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias durante este viernes”.

En detalle, el informe explica que “se espera que en forma localizada algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente intensas ráfagas”.

En el pronóstico, por su parte, se anticipa para este viernes una temperatura máxima de 23°, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes y vientos leves o moderados del sector norte, cambiando a regulares o moderados del sector este con ráfagas.

Ver más: , , , , , , , , , ,


Comentarios