Rige un alerta meteorológico por fuertes vientos

Fue emitido por el Servicio Meteorológico para esta tarde cuando se espera un “brusco cambio de vientos al sector sur”. El pronóstico también anuncia chaparrones y tormentas.

10/03/2018
Rige un alerta meteorológico por fuertes vientos
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Mientras el pronóstico indica para la tarde la probabilidad de chaparrones y tormentas, el Servicio Meteorológico Nacional también puso en vigencia un alerta por fuertes vientos que afectarían durante la tarde de este sábado al sudeste bonaerense, en el que está incluido Mar del Plata.

En detalle, el alerta que rige por estas horas, y que alcanza a una amplia zona entre la que aparece el sudeste de la provincia, da cuenta que se espera un “brusco cambio de vientos” al sector sur entre la tarde y la noche de este sábado. Asimismo, indica que se prevén intensidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas de hasta 75 km/h.

De todas maneras, el alerta aclara que “la intensidad de los vientos tenderá a disminuir rápidamente”.

Mientras tanto, el pronóstico para la tarde y la noche de este sábado en Mar del Plata indica tiempo con cielo mayormente nublado y la probabilidad de chaparrones y tormentas. con vientos moderados del sector oeste, cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas.

Esta situación provocará un descenso en las temperaturas, y para este domingo se pronostica una mínima de 12° y una máxima de 24°, con nubosidad variable.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios